arrow-grey

Somos una empresa especializada en gestión aduanera para la importación y exportación de mercaderías.

Contáctenos

Quiénes somos

Operando ininterrumpidamente desde hace más de 50 años en el sector de Comercio Exterior, brindamos a todos nuestros clientes el más alto nivel de servicio, teniendo como premisa la simplificación de las tareas de Comercio Exterior para convertirnos en un proveedor estratégico a largo plazo.

Ofrecemos una completa asistencia y gestión en las operaciones para que se lleven a cabo con la mayor transparencia y efectividad posible, a través de una atención personalizada que permita generar mayor sinergia operacional con los clientes.

Hoy HLF Customs Services, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa que brinda servicios integrales de Comercio Exterior.

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado, y con una vasta experiencia en Comercio Exterior.

Operaciones

Compuesto con un equipo de profesionales y con 18 terminales SIM, el staff se encarga de brindar a todos nuestros clientes un servicio

Leer más

Administración y Finanzas

El equipo de finanzas es responsable de la gestión de las compras (alta del proveedor, registro contable de las compras y pago al proveedor)

Leer más

Comercial y Customer Service

Este sector gestiona el desarrollo de nuevas cuentas y monitoreo de las mismas para poder detectar desvíos y/o oportunidades de mejoras de los

Leer más

Calidad y Compliance Officer

Desde el año 2011 a la actualidad hemos obtenido la certificación ISO 9001: 2008, otorgada por Bureau Veritas, en los servicios de despacho de aduana, lo que respalda nuestra

Leer más

¿Qué servicios brindamos?

En HLF nos ocupamos de brindar un servicio integral participando en todo el proceso del comercio exterior, desde el contacto con el cliente, realización de gestiones legales y administrativas necesarias, hasta el transporte y entrega de las mercaderías hacia el destino final.

Asimismo, entre nuestros servicios figura la contratación de fletes y seguros, con la posibilidad para nuestros clientes de manejar la logística integral de sus operaciones (House to House).

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con 18 terminales propias del Sistema María
  • Tracking on-line de operaciones aduaneras
  • Personal permanente en Aduana, Puerto, Ezeiza y Zona Franca
  • Vehículos propios para entrega de cargas
  • Sistema de clasificación arancelaria y normativas aduaneras
  • Corresponsalías en aduanas del interior y en Uruguay
  • Sistema de pre-despacho, interfaces y seguimiento
  • Sistema de seguimiento de Reintegros
  • Sistema de administración de Temporales
  • Sistema de control y seguimiento de garantías
  • Sistema de seguimiento de operaciones de carga internacional
  • Atención calificada y personalizada
Certificación ISO

Certificación ISO desde el 2011

Servicios de Despachante de Aduana para la importación y exportación de mercaderías. Servicio de asesoramiento y gestión de Comercio Exterior.

Política de Calidad de HLFarrow-full-white

Capacitaciones

En HLF CUSTOMS SERVICES queremos que nuestros clientes se sientan respaldados por un estudio transparente y confiable, por eso seguimos capacitando a nuestro staff con un nuevo código de ética con las bases que siempre instruyó la gerencia desde los inicios de la compañía.

Proyectos

PLANTA LLAVE EN MANO

Durante el año 2017, asistimos la gestión de importación de una planta llave en mano de la firma Methax para la construcción de la primera Central Termoeléctrica

GRANDES PROYECTOS DE INVERSIÓN

Dicho régimen está dirigido a incentivar las inversiones con el fin de aumentar

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

HLF Customs Services acompaña el lanzamiento de la campaña en Fashion for Pupi Argentina donde se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva etapa de la campaña de pulseras, con la presentación de las nuevas, que son entrelazadas.

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para más noticias

Nuestras Oficinas

HLF Customs Services SRL

Av. Belgrano 258 5º - 11º

  • +54 (011) 4343.2543
  • +54 (011) 4343.2544

Lun-Vie 9am - 18pm