Comercial y Customer Service

Desde este sector se gestiona el desarrollo de nuevas cuentas y se realizan visitas a los clientes que ya pertenecen al estudio para poder detectar desvíos y/o oportunidades de mejoras de los servicios ofrecidos así como medir el grado de satisfacción de los clientes. El área de Customer Service, monitorea las operaciones de los clientes nuevos diariamente para poder dar el apoyo requerido en lo que respecta a la sinergia de procesos de cada parte.

Leer más

Operaciones

Compuesto con más de 15 terminales SIM y personal altamente calificado, con habilidades y experiencia necesaria, que sumado a los constantes entrenamientos en atención al cliente, se encargan de brindar a todos nuestros clientes un servicio de excelencia en todas sus operaciones Contamos con grupos especializadas en rubros para proporcionar un trato personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente.

Leer más

Administración y Finanzas

El gerente de finanzas es responsable de la gestión de las compras (alta del proveedor, registro contable de las compras y pago al proveedor). Los proveedores son controlados sistemáticamente cada vez que suministran productos y/o servicios a través del control de la calidad y del plazo de entrega o cumplimiento de los mismos; dejándose constancia escrita del resultado de este control (cuando es aplicable).

Leer más

Calidad y Compliance Officer:

Desde el año 2011 a la actualidad hemos obtenido la certificación ISO 9001: 2008, otorgada por Bureau Veritas, en los servicios de despacho de aduana, lo que respalda nuestra calidad en los servicios prestados. También este departamento se encarga del cumplimiento del programa de Compliance que permita detectar y gestionar los riesgos derivados de la inobservancia o incumplimiento de normas legales, con el objeto de mitigar la posible aplicación de sanciones, pérdidas patrimoniales o de reputación que deriven de tales incumplimientos. A través de nuestros código de Conducta y ética, capacitaciones y refuerzo de la gerencia en las distintas áreas, HLF Customs Services creó un programa firme que permita asegurar la confianza de los clientes en la integridad de la Empresa.

Leer más