Novedades
mayo 8, 2020

Com A 12006 – Vencimiento Com A 6401

La Com A 12.006 que establece modificaciones a los vencimientos de la Com A 6401, por ahora no hay prórroga, el GRUPO A Cuits terminados en 0 y 1 vencen el 15/05 y luego dos por día hábil.


Relevamiento de Activos y Pasivos Externos
En relación con la presentación de la declaración jurada del Relevamiento de Activos y Pasivos Externos, se informa que por Comunicación “B” 12.006 se dispuso una segmentación de vencimientos, a partir del primer trimestre de 2020.   Los vencimientos de las presentaciones trimestrales, a partir de la presentación correspondiente al primer trimestre del año 2020, quedarán distribuidos en grupos con el siguiente esquema.  
Grupo A – Declarantes con CUIT terminados en 0 y 1: El vencimiento de la declaración trimestral operará a los 45 días corridos desde finalizado el trimestre calendario (o el día hábil inmediato posterior).  
Grupo B – Declarantes con CUIT terminados en 2 y 3: El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo A.  
Grupo C – Declarantes con CUIT terminados en 4 y 5: El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo B.  
Grupo D – Declarantes con CUIT terminados en 6 y 7 El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo C.  
Grupo E – Declarantes con CUIT terminados en 8 y 9: El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo D.